Publicidad

Llega a México LG Optimus Sol

2 comentarios

Publicidad

El LG Optimus Sol es el nuevo Smartphone de la serie Optimus que la compañía trae a nuestro país. Con una pantalla brillante Ultra AMOLED de 3.8 pulgadas te permitirá mantener buena visibilidad, incluso en condiciones de luz muy brillante.

LG Optimus Sol E730 es el primer Smartphone que introduciremos al mercado mexicano este año. Estamos seguros que este equipo será un éxito entre los consumidores que buscan un equipo sutil pero visualmente impactante.

Android 2.3, procesador de 1 GHz y 512 Mb de RAM serán las principales características de éste teléfono que promete durar hasta 6 horas en conversación con su batería de 1500 mAh. Con un grosor de menos de 10 mm y solo 107 gramos, el LG Optimus promete ser un gran teléfono.

De acuerdo a los informes del director de mercadotecnia de LG Electronics México, Antonio Hidalgo, el LG Optimus Sol estará disponible a partir de marzo a nivel nacional.

Fuente | Conecti.ca En Xataka Móvil | LG E730 Optimus Sol filtrado en vídeo En Xataka | LG Optimus Sol completa la gama Optimus

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir