Compartir
Publicidad

Llega actualización de Gmail con intercambios de archivos en Google Drive

Llega actualización de Gmail con intercambios de archivos en Google Drive
0 Comentarios
Publicidad

Google en tan poco tiempo nos esta trayendo actualizaciones que son una integración importante a la hora de usar sus productos y herramientas, hoy nos brinda una nueva actualización que involucra la app Gmail para Android.

La actualización incluye un punto a favor con Google Drive característica que llega para adjuntar un archivo o generar intercambio de archivos de tu cuenta a otra persona en simplemente unos cuantos clics.

Antes, teníamos que "adjuntar archivo" cuando intentábamos enviar un email que incluía cualquier foto o pdf, ahora la simplicidad nos lleva a sólo seleccionar compartir un archivo desde Google Drive. Podremos navegar por sus carpetas de la unidad para buscar el archivo que querían compartir. Ahora, los usuarios pueden seleccionar "Insertar desde Drive", desde la interfaz en donde elaboramos nuestro email, omitiendo por completo la parte de adjuntar un archivo.

El equipo de Gmail anunció también que la función de autocompletar cuando introducimos el texto los contactos deben aparecer más rápido y con exactitud desde las primeras letras.

Para utilizar estas nuevas características, descargue la actualización de Google Play desde su dispositivo Android.

Vía | Google Oficial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio