Compartir
Publicidad
Publicidad

Llega Alcatel Home V102 compite con Chromecast

Llega Alcatel Home V102 compite con Chromecast
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Alcatel anuncia hoy su OneTouch Home V102 accesorio de streaming donde espera competir directamente con el Chromecast. Como lo comentamos el dispositivo que genera contenido en nuestro televisor cerro el año de manera formidable para Google y las compañías quieren una rebanada del pastel.

Por otro lado, algo que también nos importa es que vendría en un precio competitivo, todo esto con el objetivo que se empiece a comercializar en verano.

Algo que hay que discutir es que este dispositivo funciona con sonido envolvente de 5.1 y puede transmitir 1080p a 30 fps. Funciona con Android 4,2 que básicamente son la mayoría de los dispositivos Android en el mercado.

Este modelo V102 funciona con cualquier Miracast certificado, esta red peer-to-peer para enviar screencast de forma inalámbrica formado por conexiones Wi-Fi Direct de forma similar a como lo hace Bluetooth.

La configuración es simple, también. Basta conectarlo a una toma de CA, conectarlo a tu puerto HDMI, y luego configurar la conexión WiFi. Alcatel aún no está diciendo cómo planean establecer la conexión WiFi, ya que la Chromecast tiene una aplicación específica para esa función.

V102 comenzará su despegue a mediados de este año se cree que ronde entre los 600 y 650 pesos como lo que cuesta el dispositivo de Google.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos