Compartir
Publicidad

Llega Android 4.0 Ice Cream Sandwich para el Samsung Galaxy SII

Llega Android 4.0 Ice Cream Sandwich para el Samsung Galaxy SII
10 Comentarios
Publicidad

Aunque Samsung aseguró que se retrasaría un poco en liberar Android 4.0 Ice Cream Sandwich para el Galaxy SII, no fue mucho tiempo el que esperaron los usuarios del Smartphone de la compañía Coreana.

De acuerdo al comunicado de prensa de la compañía, Ice Cream Sandwich llegará a partir del día de hoy a países como Polonia, Suecia y Corea, y los dispositivos que podrán actualizar a la nueva versión de Android son: Galaxy Note, Galaxy S II LTE, Galaxy Tab 8.9 y 10.1.

Si dispones de uno de los dispositivos compatibles y deseas actualizarte podrás hacerlo vía OTA. Si vives fuera de los países que recibirán la actualización, deberás esperar solo unos días para esperar que la compañía libere ICS para tu país.

Para saber si puedes actualizar tan solo tienes que comprobar las actualizaciones del sistema o hacer la comprobación con la aplicación Kies.

Sin embargo, no todo son noticias buenas, ya que la actualización, en el caso del Galaxy S II, es para la versión GT-I9100, por lo que los usuarios que tengan un dispositivo de AT&T, T-Mobile o Sprint con un Epic 4G no podrán recibir la actualización.

Samsung comento que también ofrecerá una actualización a Android 2.3 Gingerbread a sus equipos Galaxy S, Galaxy Tab 7”, Galaxy S Plus, Galaxy S SCL y Galaxy W para finales de marzo.

Fuente | IB times

En Xataka Android | Samsung Galaxy SII empieza a actualizarse oficialmente a Ice Cream Sandwich

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos