Compartir
Publicidad
Publicidad

Llega el BlackPhone el primer teléfono Android con seguridad y privacidad al más alto nivel

Llega el BlackPhone el primer teléfono Android con seguridad y privacidad al más alto nivel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La gente de Geeksphone, una empresa española dedicada a la creación de soluciones de telefonía en equipos Android, ha creado su primer equipo que pretende proteger al usuario al máximo.

El nombre de éste equipo es BlackPhone y promete ser un teléfono centrado en la privacidad y la seguridad, por ello buscaría proteger las comunicaciones de los usuarios atraves de la configuración de una versión personalizada de PrivatOS.

Gracias a la inclusión de ésta nueva protección los usuarios podrían hacer uso de todas las funcionalidades de su teléfono Android sin preocuparse por la filtración de su información. Ya que según ha dicho las llamadas, videollamadas, mensajes, transferencias de archivos y datos se realizarán siempre con la mayor privacidad posible.

Creemos que Blackphone es una oportunidad excelente no sólo para innovar en tecnología sino para permitir a los usuarios que se comuniquen de forma segura, cosa que ahora mismo es imposible

Aunque todavía no se han revelado las especificaciones de este nuevo dispositivo, será durante el Mobile World Congress cuando sea presentado y se pueda reservar. Por ahora, todos los interesados podrán seguir las novedades del BlackPhone suscribiéndose al Newsletter de la compañía.

Uno de los líderes del proyecto ha afirmado que el propósito de lo que estan realizado es proteger la privacidad de los usuarios y con el BlackPhone lo han logrado.

He empleado toda mi carrera en conseguir dispositivos móviles seguros y con Blackphone hemos logrado proveer a los usuarios de todo lo que necesitan para asegurar su privacidad y el control de sus comunicaciones, sin renunciar a las características que pueden esperar de un smartphone de alta gama.

Vía | Europa Press

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos