Compartir
Publicidad
Publicidad

Llega la navidad con la nueva actualización de Google+ para Android

Llega la navidad con la nueva actualización de Google+ para Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Pues como lo dice el titulo la navidad llego literalmente a Google+, ya que desde nuestro Android y la aplicación de Google+ puedes crear imágenes al más puro estilo navideño.

Se trata de una edición la cual hace el efecto de nieve directamente en tus fotos, se crea una imagen animada la cual puedes compartir vía Google+.

Cabe aclarar que el efecto de nieve se activa moviendo en cualquier dirección tu Android, poco después una notificación te avisa que esta creando una imagen, cuando se crea tenemos como resultado una imagen animada con nieve cayendo.

Por otro lado, la aplicación trae consigo distintas mejoras, entre ellas podemos ver una mejora en las búsquedas con más y mejores resultados, también, puedes descubrir contenido más fácilmente por categorías, una mejora interesante es la de controlar quien puede hacer buzz a tu dispositivo, podrás controlar quien lo hace y quien no y por ultimo podemos encontrar que al hacer 1+ desde la aplicación se hace una animación distintiva a la época.

Sin duda Google quiere con todas sus fuerzas hacer que Google+ crezca más, creo que con este tipo de pequeñas mejoras y detalles puede estarce ganando más usuarios, ¿tú qué opinas?

Vía | Vic Gundotra (perfil Google+)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos