Compartir
Publicidad

Llega otra Chromebook Acer de 13' con Tegra K1

Llega otra Chromebook Acer de 13' con Tegra K1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los medios siempre han hablado bien de las Chromebook, aquí en Xataka Android Mexico siempre discutimos los referentes que nos muestran un buen desempeño y sus innovaciones que evidentemente son formidables.

Ahora Acer lanza un nuevo Chromebook de 13 pulgadas que está destinado a combatir con la competencia de una manera muy interesante. El Acer Chromebook 13 es el último movimiento de la compañía en el mercado cada vez más popular en Chromebook. ¿Que hay dentro de el?

Lo que buscamos en un dispositivo portátil llamese cual sea es combinación de poder y capacidad. Esta Acer muestra dos resoluciones de pantalla se ofrecen, 768 x 1366 o una 1920 × 1080 de resolución Full HD. El modelo económico es de 279 dolares, pero en el más caro de 1080p es tan solo de casi 100 dólares más.

Ambas resoluciones vienen con una memoria RAM de 16 GB SSD y 2GB. Sin embargo, el modelo 1080p puede ser tuyo con una memoria RAM de 32 GB SSD y 4GB custom. Ambos modelos contienen el poderoso NVIDIA Tegra K1 en su interior, lo que hace aun más rápido, y eficiente.

NVIDIA está promocionando el Tegra K1 como perfecto para las Chromebook mediante el uso de un diseño de cuatro núcleos, así como el poderoso GPU. Pruebas multi-tarea han demostrado que el Tegra K1 es muy competente en el manejo de una gran cantidad de tareas lanzadas para su prueba, benchmarks han demostrado que el chip Tegra K1 en el Chromebook 13 es más rápido que los dos chips de Intel y Samsung en otras Chromebooks. ¿Que piensan? ¿Se harían de una?

Vía | NVIDIA Comprar | Amazon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos