Compartir
Publicidad
Publicidad

Llega Samsung S4 y S4 mini edición totalmente negro

Llega Samsung S4 y S4 mini edición totalmente negro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las características principales de Samsung es llegar a todos sus clientes con diversos dispositivos que sean del total agrado, un diseño especialmente dedicado a chicas por ejemplo.

Entre otras cosas algo que parece ser del gusto del consumidor es su trabajo con las versiones mini, s3 mini y s4 mini que han sido un éxito para quienes no quieren la exigencia de un Smartphone tan “grande”. Sobre esta línea Samsung nos deleita con un S4 y S4 en versión mini color negro, dándole la sobriedad y elegancia necesaria.Llega Samsung S4 edición totalmente negro

Samsung, ha anunciado este nuevo diseño con cambio de color. Esta vez, el Galaxy S4 y el S4 de mini obtendrían un nuevo color por parte de Samsung. La "Edición Negro" como se le llama, marca una pauta muy fina y cuidada, ¿a que nos referimos? vendría luciendo un mate en piel sintética, que se le da un toque increíble a los dispositivos.

Además de la nueva capa de pintura y chapado que le da un toque de lujo. Tambien de lo que no deberíamos de alarmarnos es que lleva las mismas especificaciones. Usted obtendrá la pantalla de 1080p, procesador quad-core Snapdragon 600, 2 GB de RAM y 13 MP cámara. El S4 de mini todavía luce el Snapdragon 400, pantalla de 4.3 pulgadas y cámara de 8 MP.

hc

El S4 y S4 mini tendrá un precio de $ 660 dólares y $ 460 respectivamente. El dispositivo está listo para lanzarse en Rusia esperando que llegue al territorio nacional en este año, sin una fecha aproximada.

Más Información | Samsung Oficial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos