Compartir
Publicidad
Publicidad

Llegaría un Note 3 de Samsung en oro rosado

Llegaría un Note 3 de Samsung en oro rosado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sabemos que la fiebre de los productos con el toque gold se vuelve un furor entre los consumidores, hay quienes prefieren los colores de los cuales llevamos una vida portando en nuestra bolsa, negro y blanco. Más es así, que hoy por hoy el mercado de la telefonía esta dando un giro donde los colores en los productos se posesionan de tal magnitud que cada vez vemos por la calle dispositivos de diversos colores. Hoy le toca el turno con una versión dorada con tonalidad rosa a la Note 3.

Varias empresas han usado en su linea insignia el rumor de un telefono dorado hoy Samsung finalmente dejo ese rumor a un lado y llegará a los Estados Unidos. Una forma viable si es que queremos hacernos de uno, en Mexico siempre es complicado la llegada de los dispositivos que en otras latitudes son un furor absoluto. De acuerdo con @evleaks el oro rosa de Samsung Galaxy Note 3 llegará con Verizon.

Ni una palabra sobre cuándo sucederá esto, pero de algo si estamos seguros, es que hay muchos usuarios de Samsung que han estado esperando por esto.

Fuente | @evleaks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos