Compartir
Publicidad

Llegaron los clones de Flappy Bird a Play Store, Google bloquea copias

Llegaron los clones de Flappy Bird a Play Store, Google bloquea copias
0 Comentarios
Publicidad

Febrero no fue un mes alentador para el creador Dong Nguyen de Flappy Bird, después de cientos de acusaciones y que dejo aun lado el juego mucha gente quedo molesta y lo hizo notorio en twitter.

Por otro lado el éxito llego de una manera desmedida y con esto al dejar afuera el juego, muchos desarrolladores ya quieren una rebanada del pastel, muchos juegos llegan a la Google Play Store con nombres como “Flappy Bee,” “Flappy Plane,” “Flappy Super Hero,” “Flappy Flyer,” “Flappy Bird Flyer”.

Las tiendas tanto Google como de Apple se están llenando de clones que imitan el juego, de la frustración que se convirtió en éxito viral este año. Por eso las empresas están rechazando a los juegos que tienen la palabra "Flappy" en su título.

De acuerdo con el diseñador de juegos con sede en Vancouver Ken Carpenter, de Mind Juice Media, Apple rechazó una aplicación de su llamada "Flappy Dragon" de la App Store. De Apple le dijo que "encontramos su nombre de la aplicación intenta aprovechar una popular aplicación", dice Carpenter.

Las empresas están marcando dentro de su política lo siguiente:

22.2 Aplicaciones que contienen declaraciones falsas, fraudulentas o engañosas serán rechazadas 22.2.1Hemos encontrado que su aplicación, y / o sus metadatos, contiene contenido que podría ser engañoso para los usuarios, que no está de acuerdo con la App Store para la Revisión Encontramos el nombre de la aplicación intenta aprovechar una popular aplicación.

A todas luces como lo mencionábamos en otro articulo de Xataka Android México supuestos emprendedores van a clonar o generar juegos con el mismo sentido gráfico y experiencia de juego. Es por esto, que a lo largo del año veremos juegos con similitudes que atentan en alentar darle “un giro” a Flappy Bird.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio