Compartir
Publicidad

Llena de color y personaliza tu Moto X

Llena de color y personaliza tu Moto X
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de que AT&T tuviera la exclusiva del Moto X ya se puede comprar este dispositivo Motorola en cualquier de los carrier Norteamericanos ATT, Sprint y justo hoy 11 de Noviembre disponibles por 99 dólares a contrato de dos años en Verizon y TMobile, esto con la mejor noticia aun para nuestros amigos en EUA puedes darle el toque de color y personalización que mas te guste.

El programa de Motorola “MotoMaker” acaso ¿quiere revivir el concepto Motorola en nosotros y hacerlo uno de los smartphones del 2013?

moto1

Hacerlo personalizable parece que le viene bien a Motorola en cuanto al mercado en los Estados Unidos ahora que si te encuentras en el país vecino personalizar tu Moto X será la bomba.

Ahora tu eliges los colores para los detallados en el teléfono esto en una plataforma donde puedes visualizar como va armándose de colores tu teléfono en una pantalla 3D, modificando los botones y el espacio de la cámara que también es personalizable, puedes agregar también una inscripción en la parte posterior y un mensaje personalizado en la pantalla de arranque (o no, si eso no es lo suyo), elegir algunos accesorios si lo deseas y listo, tienes el teléfono dentro de cuatro días.

moto2

¿...Pero y México?

Uno de los principales atractivos del Moto X es la posibilidad de personalizarlo al máximo, lamentablemente esta opción fue descartada para el mercado mexicano. Telcel, Iusacell, Movistar y Nextel, los grandes del país ofrecen solo dos modelos: negro y blanco.

De manera oficial el director comercial de IDEN Motorola Mobility México, Vince García menciono para El Universal

“Hemos visto mucho interés, estamos analizándolo, pero por el momento no tenemos ningún firme compromiso de traerlo [el Moto Maker] a México”

El ejecutivo de Motorola, aseguró que el significado de personalización de un equipo va más allá del exterior de un aparato, pues ahora las aplicaciones, contenidos, privacidad y la personalización del comando de voz integrado en el Moto X, hace a cada equipo diferente.

El teléfono inteligente permite, al encender el equipo, que aparezca el nombre del usuario y un saludo personalizado, además de algunos wallpapers preestablecidos. Entre palabras comentó Vince García “Esto hace que la experiencia se convierta en algo más personal. La interfaz se vuelve más natural para nosotros”.

Esto al final del día no nos soluciona nada, de manera oficial no hay una fecha aproximada para saber cuando se presentará en México esta plataforma de personalización, Motorola México simplemente se limita a dirigirte a que lo adquieras con las empresas de telefonía mas famosas del país solo en blanco y negro.

Por ahora el precio en Mexico del Moto X de contado es así : Telcel 10,999 Iusacell 8,999 Movistar: 10,999

Via | MotoMaker

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos