Compartir
Publicidad

Los mejores siete clientes alternativos de Twitter para Android

Los mejores siete clientes alternativos de Twitter para Android
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Android es una plataforma donde el número de aplicaciones es increíblemente grande, y entre sus haberes, siempre hay un grupo que se destaca cuando de realizar una tarea en específico se trata, por lo que ayuda a la plataforma a crecer y ser más conocida y amigable con los usuarios.

Al tener esta amplia oportunidad de elección que tenemos, es bueno mantener vigiladas a las apps que sobresalen de entre la mayoría para poder tener el máximo poder al realizar alguna tarea en conjunto. Es por ello que en Xataka Android México, estrenamos una sección recurrente donde traeremos las mejores aplicaciones, siendo Twitter nuestro primer enfoque.

Fenix

Fenix

Fenix es uno de los últimos de la línea y al cual le hicimos una merecida reseña. Este es sin duda el cliente líder del momento, gracias a su gran tiempo de desarrollo en beta, durante el cual se alimentó de toda la opinión de la comunidad, convirtiéndose en un todo-terreno y que se mantiene más actualizado que la mayoría.

App

Fenix for Twitter Versión: 1.3.2

Falcon Pro

Falcon

Falcon Pro es el rey caído, estando en el trono durante mucho tiempo gracias a su manojo de opciones que otros no ofrecían en su momento. Siendo la primer víctima del límite de tokens impuesto por Twitter, Falcon aún vive, pero en el margen de lo prohibido, con un método de autentificación para nuevos usuarios no promovido por Twitter.

App

Falcon Pro (for Twitter) Versión: 2.1.3.1

Talon

Talon

Talon es uno de los grandes competidores, sabiendo actualizarse con constancia y disciplina y siempre brindando un cuidado visual que lo ha sabido diferenciar de los demás, probando así ser un digno contendiente y a un precio bastante razonable.

App

Talon for Twitter Versión: 2.5.3

Plume

Plume

Plume es otro de los grandes clientes que en su momento tuvo mucha aceptación, siendo uno de los primeros em convertirse de los más populares dentro de Android. La aplicación permite ciertas modificaciones a la interfaz, así como "colorear" los tweets de nuestros seguidos para no perder la pista, y a pesar de ser bueno y gratis, aún tiene tokens y se actualiza de vez en cuando.

App

Plume for Twitter Versión: 5.63

Robird

Robird

Robird también es de las nuevas generaciones, y aunque su punto fuerte no sea el diseño, la funcionalidad sí lo es. El cliente se mantiene con un diseño muy sobrio, pero se centra en un increíble y rápido funcionamiento al mostrar nuestro timeline lleno de tweets e imágenes, además de contar con soporte para Pebble y una extensión para DashClock.

App

Robird for Twitter Versión: 2.1.8

Twidere

Twidere

Twidere es uno de los clientes más longevos y uno de los primeros reyes del linaje, teniendo como atractivo una gran cantidad de opciones para modificar la interfaz de la aplicación. Incluso después de tantos años estando activo aún hay tokens para utilizarse además de ser gratuito, dejando sin lugar a dudas que aún sigue siendo de los mejores.

App

Twidere for Twitter Versión: 0.2.9.12

Tweetings

Tweetings

Tweetings es el último de nuestra selección, un cliente que se mantiene actualizado y el primero de esta lista en darle soporte a Android Wear. La app nos permite un alto grado de modificación, además de que la interfaz está inspirada en las tarjetas a la Google Now, brindando un cliente bien diseñado y con muchas configuraciones.

App

Tweetings for Twitter Versión: 5.6.0

Sin duda hay muchos más, ya que Twitter es una de las redes sociales más queridas por los desarrolladores y que más cantidad de opciones tiene, a pesar de la mala forma en que Twitter se ha comportado con ellos.

Si saben de algún nuevo cliente, o compartir sus sentimientos al ver caer algunos grandes como Carbon por culpa de los tokens, no dejen de compartirlo en nuestros comentarios.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio