Compartir
Publicidad
Publicidad

Los mejores editores fotográficos para Android

Los mejores editores fotográficos para Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Justo como lo mencionábamos hacer unas horas, llegó VSCO Cam para Android y justo lo celebramos con una nota que involucre los 5 mejores editores de fotografía que son un imprescindible para compartir con amigos y familia, que sin duda estas 5 app las tendrás en tu Android.

El orden no es razón de discusiones, simplemente consideramos que estas 5 app’s son lo bastante buenas para tener un primer lugar.

VSCO Cam

vs

Una app de edición de fotos. Esta aplicación de cámara es sin duda impresionante según los expertos. Durante un tiempo los usuarios de iOS eran los que disfrutaban del app y como lo mencionamos ya esta lista para Android.

Una vez la descargamos ya tenemos como 10 “filtros” preestablecidos para usar y hasta opciones de edición y muchas cosas más adicionales se pueden comprar. Podemos además organizar las fotografías como queramos, seleccionar favoritas y filtrarlas y claro compartirlas en distintas redes sociales como Facebook, Twitter, Google+, Instagram, etc.

App

VSCO Cam Versión 2.0.0

Snapseed

sna

En definitiva es una de las app más completas para tomar fotos. Al tomar una vamos a ver cómo Snapseed los diferentes filtros que podemos darle un sentido en nuestras fotos donde la colocan a esta aplicación a la altura de las mejores. Además de estos efectos disponemos de otras herramientas de lo más interesantes.

Una de ellas es cuando nos da indicaciones antes de utilizarlas, con lo que disponemos de una fantástica guía dentro de Snapseed para poder manejarla.

Es necesario tener en cuenta al menos, la versión 4.0 Ice Cream Sandwich de Android para poder disfrutar de esta aplicación en nuestro móvil. Además, debemos tener en cuenta que necesita 23 MB.

App

Snapseed Versión 1.6.0

Instagram

ins

Definitivamente muy fácil describirla, es la app de fotos para la generación digital. Una cosa increíble que la pone en una postura de “imperio” es que a través de sus filtros pasan cada día millones de fotografías que se comparten en Facebook y Twitter.

Algo que marca el panorama de Instagram es la sencillez, con funciones reducidas al mínimo, es a la vez el punto fuerte y la gran debilidad de la app. El detalle de debate es que falta un mayor control de la cámara y una mayor cantidad de filtros y opciones.

Algo que pone de manifiesto sus más de 130 millones de usuarios no solo son sus efectos o posibilidades, también marca el punto de partida de los famosos poniendo a Instagram en una de las redes sociales mas famosas que también fotógrafos más importantes, están promocionando su trabajo a través de la app.

App

Instagram Versión 4.2.6

Flickr

fl

Es una de las opciones que más aceptación tiene a la hora de compartir imágenes. Dispones de muchísimo espacio para almacenar tus fotos, con una capacidad aproximada de 500.000 imágenes, casi las que puedes compartir a lo largo del tiempo. Antes de compartirlas, puedes editarlas, aplicar filtros, y mejorarlas para obtener un gran resultado. Descubre las obras de otros fotógrafos, únete a grupos y comparte la tuya.

Además, con Flickr tendrás la opción de geo posicionar tus fotografías para que siempre tengas claro dónde han sido tomadas. Una aplicación que crea comunidad.

App

Flickr Versión 2.1.3

PIXLR-O-MATIC

pxo

Si te fascinan las fotos en color sepia que todos vemos de nuestros padres, ahora puedes conseguir ese efecto de foto antigua utilizando Pixlr-o-matic.

Lo "vintage" regreso totalmente, así que puedes darle ese aire "sesentero" a tus imágenes más recientes. Puedes escoger entre una gran cantidad de efectos y marcos, los resultados son desde luego, muy curiosos. Y lo que es mejor con Pixlr-o-matic puedes compartir el resultado con tus amigos a través de Facebook.

App

Pixlr-o-matic Versión 2.2.1

De ustedes ¿cuál es su favorita?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos