Compartir
Publicidad
Publicidad

Los nuevos equipos de BlackBerry tendrán teclado QWERTY y costarán menos de 200 dólares

Los nuevos equipos de BlackBerry tendrán teclado QWERTY y costarán menos de 200 dólares
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

John Chen ha anunciado que BlackBerry ya prepara sus nuevos dispositivos a lanzar durante este 2014, aunque ha dejado claro que la estrategia de la compañía se centrará en los servicios, no abandonará el sector de los smartphones.

Así que la estrategia que Chen llevará a cabo será la de reposicionar al teclado QWERTY para que su compañía en los próximos meses lance al menos dos dispositivos con éstas características cada uno con un precio menos a los 200 dólares.

Al menos así lo ha asegurado el nuevo CEO de BlackBerry, durante una mesa redonda en la que participo con algunos medios de comunicación el día de ayer en el CES 2014. Así la compañía lanzaría un equipo de gama baja y otro de gama alta, muy parecido a lo que pasa hoy con el BlackBerry Q5 y Q10.

Aunque es bien sabido que BlackBerry tiene fuerte presencia en los mercados emergentes, su nuevo Directo ejecutivo ha mencionado que piensa reforzar su estrategia en países como Estados Unidos, Alemania, Canadá, Francia y Nueva Zelanda.

Por lo en los próximos meses podríamos estar viendo llegar al mercado el primer equipo BlackBerry con las características antes mencionadas y claro, construido por Foxconn.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos