Publicidad

Los Pixel también presentan problemas con la duración de la batería

Los Pixel también presentan problemas con la duración de la batería
Sin comentarios

El último equipo insignia de Google está llamado mucho la atención últimamente, sin embargo, no se debe a una razón agradable. En los últimos días varios usuarios están reportando tener problemas similares como los presentados en el Nexus 6P.

Según se comenta, el equipo se apaga aún y cuando el sistema indica que le queda un 30% de batería, causando confusión y preocupación a los dueños de éste por ser un equipo nuevo y con mucho tiempo de vida útil por delante (relativamente).

Pixel

Las teorías de la causa van desde la última actualización de Android hasta culpar la temperatura en que se opera el equipo (bastante frío), sin embargo, las razones siguen sin ser del todo convincentes debido a que no en todos los casos se cumple con las condiciones.

El problema podría esclarecerse más fácilmente si se contará con la ayuda de Google, pero de momento, no hay una posición por parte de la empresa con respecto a este problema. A los dueños de los Nexus 6P se les ha pedido que se pongan en contacto con el soporte de Google, pero varios de ellos han sido redirigidos al soporte de Huawei porque la garantía ya expiró o el dispositivo no fue comprado en la Play Store.

Habrá que esperar a que Google se haga cargo y diga algo al respecto, esperando que se trate de un error de software y no de hardware.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios