MagDart: la carga inalámbrica magnética de realme es la más rápida del mundo, con 50W para carga completa en menos de una hora

MagDart: la carga inalámbrica magnética de realme es la más rápida del mundo, con 50W para carga completa en menos de una hora
1 comentario

Es oficial: realme ha presentado MagDart, su propia tecnología de carga inalámbrica magnética, similar a magSafe de Apple. Sin embargo, la solución de la compañía china es mucho más potente y se posiciona como la más rápida del mercado, con 50W de potencia.

Tal y como ya se había adelantado, realme ha revelado su tecnología MagDart, acompañada de toda una gama de productos que sacarán provecho de sus capacidades magnéticas y de carga rápida.

Cargador super rápido, batería portátil y hasta un aro de luz con MagDart

Realme Magdart Charger 50w Cargador Alta Potencia

El dispositivo principal de la nueva familia de accesorios es el 50W MagDart Charger, capaz de explotar toda la potencia de la tecnología y que promete cargar un smartphone de 4,500 mAh en menos de una hora, exactamente en 54 minutos, tiempo muy similar al que logra la carga rápida de 50W de realme por cable. Sin embargo, esta potencia viene con un "pago", ya que el cargador es de tamaño considerable, tanto que integra en su interior un ventilador para enfriamiento.

Por otro lado, para aquellos usuarios menos preocupados por una potente carga inalámbrica y más por el diseño, realme también tiene un cargador MagDart de 15W, el cual presume un grosor de apenas 3.9 mm. Con la menor potencia de carga, realme asegura que la carga de una batería de 4,500 mAh se completa en 90 minutos.

Realme Magdart Cargador

Para finalizar con las soluciones de carga, realme también presentó una batería portátil para sacar provecho de su tecnología de carga inalámbrica magnética. Es muy similar a la presentada por Apple recientemente, con la diferencia de que cuando no es llevada a otros lugares, incluye un dock que le permite adoptar la función de base de carga. De ahí su nombre 2-in-1 MagDart Power Bank.

Realme Bateria Portatil Base Carga Magdart

MagDart Case es una funda de fibra de carbono para el realme GT, actual flagship de la compañía, que lo dota de conectividad MagDart para sacar provecho de los otros productos con esta tecnología. Como no podría ser de otra manera, realme también presentó MagDart Wallet, una funda-cartera que se adhiere a la parte posterior de los dispositivos. Es de cuero vegano, tiene espacio para tres tarjetas y además añade un soporte de aluminio.

Realme Magdart Wallet

Finalmente, el último integrante de la nueva familia de accesorios magnéticos es el MagDart Beauty Light, un pequeño aro de luz con 60 mini LEDs, potenciados por carga inalámbrica inversa, que ayudará a tomar selfies en situaciones de poca luminosidad.

Realme Magdart Beauty Light Aro Luz

Es muy importante mencionar que a pesar de la revelación de todos estos accesorios que aprovechan la tecnología MagDart, no hay confirmación sobre su disponibilidad ni precio. Más importante aún, el único smartphone compatible confirmado es el realme GT, y solo con la funda especial. En las imágenes de los productos se muestra el smartphone conceptual realme Flash, con la tecnología MagDart ya incluida en su construcción, pero del cual no se tienen planes reales de presentación.

Está por verse si realme integra esta tecnología en sus futuros smartphones, lo cual sería el paso lógico si quiere que su nuevo ecosistema de productos funciona y sea adoptado por sus usuarios.

Temas
Inicio