Compartir
Publicidad

Marshmallow asciende lento en la distribución de Android julio 2016

Marshmallow asciende lento en la distribución de Android julio 2016
0 Comentarios
Publicidad

La mitad del año ya se nos ha ido de las manos, y con ello, tiempo suficiente para que los fabricantes se pusieran al día con la última versión estable de Android; aunque lo han intentado, el progreso sigue siendo algo lento, pero seguro.

Este mes, la última versión estable del sistema móvil toma otro 3.2% del mercado para llegar al 13.3% de los dispositivos actuales, y esto se refleja en pequeñas porciones disminuidas de las otras versiones, sobre todo a KitKat que pierde un 1.5%.

Distribucion Android Julio 2016

Por su parte, Lollipop sigue reinando, ya que si bien la versión 5.0 perdió 1.1%, su actualización 5.1 ganó un 0.8%, dejando un total de 35.1% entre ambas. En la parte más añeja, tanto Gingerbread, como Ice Cream Sandwich y Jelly Bean caen, con 0.1, 0.2 y 1.1% respectivamente.

En cuestión de Nougat, sus cifras comenzarán a aparecer después de su despliegue oficial, ya que si bien varios lo están utilizando en su fase beta, Google aún no ingresa las estadísticas o, muy probablemente, son muy pocos usuarios como para verse reflejado.

No olviden verificar y actualizar sus dispositivos, ya que el usar versiones anteriores no trae consigo ningún beneficio, sino todo lo contrario. Espero quede claro para ese 0.1% que aún usa Froyo... Y también para los que siguen en 2.3 y 4.0.

Más información | Android Developers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos