Compartir
Publicidad

Marvel Batalla de Superhéroes, un juego de luchas con los personajes de los cómics

Marvel Batalla de Superhéroes, un juego de luchas con los personajes de los cómics
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Actualmente, los comics parecen estar ganando más popularidad gracias a las nuevas series y películas que están surgiendo de los mismos, y ha habido una gran explotación de las franquicias tanto de Marvel como de DC, y si bien el año anterior veíamos el juego de Injustice, Marvel se une a su competidor y lanza el suyo.

Bajo el nombre de Batalla de Superhéroes, Marvel busca ofrecer un juego con la mayoría de los personajes de su universo, para luchar entre ellos mismos y al final enfrentar a Kang El Conquistador, quien está detrás de todo esto y con ayuda de El Coleccionista, arma este "torneo" para combatir al ganador.

El juego tiene como gran virtud sus gráficos, sin embargo, la experiencia de juego se merma por una mala optimización del mismo, con tiempos de carga bastante extensos que incluso pueden llegar a ciclarse y tener que reiniciar la aplicación; aunque esto posiblemente se vea arreglado a futuro.

En cuanto a la mecánica y jugabilidad, es bastante sencillo y un poco repetitivo, pero bastante entretenido de ver. Pero dado que se trata de un juego gratis, el interés por el dinero se muestra al tratar de adquirir los personajes, ya que por ejemplo, Deadpool tiene un costo de 250 pesos.

Otro de los puntos del juego, es que tiene un límite de energía (que se consume con cada lucha) así como la adquisición de personajes mediante runas (que se ganan con batallas, pero también se pueden comprar), creando así, una aplicación de tienda de souvenirs, en lugar de un juego disfrutable.

El problema con este como en otros juegos, es que se centran más en conseguir dinero que en brindar un verdadero entretenimiento, y la culpa no es toda de Marvel, sino de los estudios que contrata para realizar los mismos.

App

Marvel Batalla de Superhéroes Versión: 1.0.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio