Publicidad

Más detalles del próximo buque insignia de HTC: lo veremos en marzo (Actualizado)

Más detalles del próximo buque insignia de HTC: lo veremos en marzo (Actualizado)
Sin comentarios

Publicidad

Actualización: Los chicos de Upleaks han actualizado su informe, agregando diferentes accesorios con los que vendrá el HTC Hima: Active Headset, DotView, DecoStand Case, Clear Case, Active Case, Premium Screen Protector

Ya te habíamos mostrado unas supuestas especificaciones del HTC One M9 o HTC Hima, lo que sería el siguiente buque insignia de HTC, pues el día de hoy, los chicos de Upleaks han actualizado dicha lista.

Aunque ya habíamos mencionado las especificaciones, parece ser que los de Upleaks vienen a confirmarlas, el HTC One M9 o Hima, en el podremos encontrar unas dimensiones de 144.3 x 69.4 x 9.56 mm, además HTC no optaría por el 2K, ya que vendría con una pantalla Full HD de 5 pulgadas.

En cuanto al corazón del dispositivo, tenemos el recientemente presentado Snapdragon 810 2.0GHz Quad-core + 1.5GHz Quad-core, 3G de memoria RAM y una modesta batería de 2840mAh.

En el apartado de las cámaras, donde HTC tiene mucho que mejorar, por fin dejaría a un lado UltraPixel, aunque no del todo, el siguiente dispositivo de HTC traería una cámara trasera de 20.7 megapíxeles, y una delantera de 13 megapíxeles o 4 megapíxeles UltraPixel.

En cuanto a conectividad, tenemos LTE categoría 6, soporte para VoLTE y en software, tendríamos Android 5.0 Lollipop con Sense 7. En cuanto a los colores del dispositivo, tendremos Gray, Silver, Gold y Gunmetal Gold, además los chicos de Upleaks se atreven mencionando fecha de salida, y sería el mes de marzo del año que viene.

Esperemos que pronto tengamos más información o uno de esos videos que a los hijos de ingenieros de HTC les gusta hacer con dispositivos de prueba, como pasó con el HTC One M8.

Vía | Upleaks

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir