Compartir
Publicidad

Más rumores del Galaxy Note 8: podría llegar con pantalla Force Touch, según rumores

Más rumores del Galaxy Note 8: podría llegar con pantalla Force Touch, según rumores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Más rumores del Galaxy Note 8 se dejan escuchar este miércoles. Ya conocemos casi todos los detalles del próximo phablet de Samsung, desde su diseño con doble cámara trasera y sus posibles especificaciones finales, ambos cortesía de Evan Blass, e incluso hemos visto aparecer las primeras fotos del terminal "en estado salvaje".

Sin embargo, todo esto no parece ser suficiente y ahora desde Corea del Sur llega nueva información que dice que la próxima bestia asiática podría incluir tecnología Force Touch, es decir sensibilidad a la presión, en toda su pantalla.

Pantalla sensible a la presión, no solo el botón Home

Es importante mencionar que esta tecnología hizo acto de presencia en los Galaxy S8 y Galaxy S8+, pero solo se implementó en el nuevo botón virtual de Home. Entonces, de acuerdo al reporte del periódico coreano The Investor, citando a ET News, en el caso del Galaxy Note 8 esta tecnología se expandiría a toda la pantalla.

Samsung Galaxy S8 Boton Virtual Home Force Touch Botón Home virtual del Galaxy S8

Pocos son los detalles adicionales que la publicación ofrece. Solo se menciona que esta tecnología sería aprovechada para agilizar la experiencia del usuario ofreciendo un menú con atajos a diversas funciones de la aplicación en cuestión al dejar presionado sobre su icono. Muy similar a como actualmente funciona esta tecnología en los iPhone.

El Galaxy Note 8 será presentado el próximo 23 de agosto en el evento Unpacked de Samsung en Nueva York. Se espera que su lanzamiento en su natal Corea se lleve a cabo el 15 de septiembre y un par de semanas después en el resto del mundo. Se habla de un precio aproximado superior a los 900 dólares.

En Xataka México | Galaxy Note 8: el próximo estandarte de Samsung está cada vez más cerca, esto es todo lo que sabemos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos