Compartir
Publicidad

Galaxy Note 8: estas serían las primeras fotografías de la próxima bestia de Samsung

Galaxy Note 8: estas serían las primeras fotografías de la próxima bestia de Samsung
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los detalles alrededor del Galaxy Note 8, la próxima bestia estandarte de Samsung, han comenzado a aparecer. Primero en forma de rumores y más recientemente en forma de numerosas filtraciones que nos han revelado su diseño e incluso las que serían sus especificaciones técnicas finales.

Complementando este raudal de información que ha aparecido en pocos días, ahora se revelan las que serían las primeras fotografías del Galaxy Note 8, mismas que parecen confirmar el diseño previamente filtrado, así como otros pequeños detalles.

El próximo gran lanzamiento de Samsung

Samsung Galaxy Note 8 Filtracion 2

El sitio MyEveryDayTech es el que ha compartido las fotografías del nuevo phablet de Samsung, aunque actualmente el artículo original ha sido eliminado. Sin embargo, las imágenes han sido retomadas por un gran número de sitios dedicados a la tecnología.

Volviendo al tema, las fotografías nos muestran un móvil muy parecido a los Galaxy S8 y Galaxy S8+, pero con una estética un poco más "cuadrada". Eso sí, el Infinity Display, los pequeños marcos y las curvas laterales están presentes; no así sucede con el botón Home que desaparece.

En la parte posterior vemos nuevamente la presencia de un arreglo de doble cámara, custodiado por el flash LED y el sensor de huellas que repite posición trasera, pero incómodamente a la altura de la cámara.

Samsung Galaxy Note 8 Filtracion 5

Finalmente, tenemos un vistazo al S-Pen que llegará con el Galaxy Note 8. No se tienen detalles exactos, pero se dice que sería el mismo incluido en el Galaxy Note 7, con 4,096 puntos de presión y resistente al agua.

Ya sabemos que la fecha de presentación del nuevo phablet de Samsung será el 23 de agosto, es decir en un par de semanas a partir de ahora. Sin embargo, con el ritmo actual de las filtraciones es casi seguro que veremos más detalles anticipados en próximos días.

En Xataka México | Galaxy Note 8: el próximo estandarte de Samsung está cada vez más cerca, esto es todo lo que sabemos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos