Compartir
Publicidad

Más rumores del Galaxy S8: sin botones físicos, pero acompañado de auriculares inalámbricos

Más rumores del Galaxy S8: sin botones físicos, pero acompañado de auriculares inalámbricos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otro día, otra ración de rumores del Galaxy S8. Ahora se revelan nuevos detalles y dan más credibilidad a filtraciones previas sobre un par de interesantes características, la primera sobre el abandono del botón Home y la segunda sobre la eliminación del jack de audio.

El primer reporte, cortesía de David Ruddock, dice que el nuevo estandarte de Samsung dirá adiós a los botones físicos, tanto el de Home como los capacitivos de navegación, algo que como ya mencionamos se dejó conocer hace algún tiempo, pero no solo eso sino que integrará tecnología ya vista en el mercado.

Con el adiós a los botones, Samsung implementaría nuevos controles que serían capaces de configurarse según la voluntad del usuario y además tendrían funciones similares a las del 3D Touch de los iPhone. Por otro lado, esto también sustenta el rumor de una nueva pantalla sin bordes y la remoción del sensor de huellas del frontal, aunque no se confirma la posición trasera rumoreada anteriormente.

Samsung se sube al carro del audio inalámbrico

Gear Icon X

El segundo reporte, exclusivo de SamMobile, dice que derivado de la eliminación del jack de audio, se presentarán nuevos auriculares inalámbricos, aunque aún no se sabe si estarían incluidos con el GS8 o si se venderían aparte, como sucede con los AirPods de Apple.

Esta nueva apuesta de Samsung es fácilmente comparable con los mencionados auriculares Bluetooth de la firma de la manzana, pero no debemos olvidar que la surcoreana presentó una apuesta de este tipo meses antes, los Gear Icon X. No se sabe si estos accesorios contarán con audio de Harman, gigante conocido en el mercado del audio que recientemente fue adquirido por la surcoreana.

Finalmente, en cuanto a hardware, los rumores dicen que podría incluir hasta 8 GB de RAM y, por supuesto, que estará disponible en variantes con el Snapdragon 835 de Qualcomm y otra con el Exynos 8895 de fabricación propia de la compañía. Nada de esto es oficial, pero poco a poco vamos descubriendo sus llamativas novedades.

Este año tendremos que esperar un poco más allá del MWC, pues su presentación se retrasaría hasta finales de marzo, según los rumores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio
AirPods, análisis

Ver más artículos