Compartir
Publicidad

Mayo el mes en el que el HTC One recibirá Sense 6

Mayo el mes en el que el HTC One recibirá Sense 6
0 Comentarios
Publicidad

Aunque ya hace algunos días habíamos visto la filtración del plan de actualización de los equipos de HTC. De acuerdo a un tuit publicado por Jason Mackenzie, presidente de HTC América, la llegada de la interfaz Sense 6 para el HTC One original ya tiene fecha oficial de presentación.

Hablamos del mes de mayo cuando todos los usuarios del dispositivo podrán actualizar su equipo a la versión 6 de la interfaz Sense, misma que llegó en marzo pasado con l HTC One M8.

Aunque ya algunos usuarios, un poco más desesperados, y miembros de XDA Developers ya habían logrado portar Sense 6 al HTC One y a otros dispositivos como el Nexus 5, el anuncio realizado nos brinda esperanzas para saber que en unas cuantas semanas lo podremos instalar en nuestros equipos de forma oficial.

Así que no desesperemos porque dentro de poco podremos actualizar el dispositivo. Y si revisamos la imagen que en su momento se filtró con las fechas de lanzamiento de la actualización, HTC cumplió lo dicho, por lo que equipos como el One Max o One mini, talvez también reciban en tiempo y forma la última versión.

Vía | Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio