Compartir
Publicidad

Meizu m1 note, el patito feo con Android

Meizu m1 note, el patito feo con Android
0 Comentarios
Publicidad

Aproximadamente hace un año, te hablábamos de un dispositivo Meizu que era el primer Android con 128 GB de ROM, cool, esas características son las que hacen que los dispositivos Android sobresalgan, pues bien, el Meizu m1 Note hace todo lo contrario.

No me meteré en que si Android copió o iOS lo hizo, hablemos del dispositivo. Es claramente una copia del iPhone 5c y no, no está nada bien, si al igual que yo te preguntas el porqué, lo único que puedo decir es: hambre de ventas.

Meizu M1

Las especificaciones del Meizu m1 Note son buenas, cuenta con una pantalla IGZO de 5.5 pulgadas con resolución FHD o 1080p, dentro tenemos un chipset de MediaTek MT6752 de 64bits con ocho núcleos con GPU ARM Mali-T760, 2 GB de memoria RAM y 3.140 mAh en la batería.

En cámara tenemos 13 megapíxeles en una trasera y una frontal de 5 megapíxeles, enserio, son muy buenas especificaciones, igualmente en cuanto a la capa de Android que utiliza es muy bonita. Pero, el problema es el diseño, repito, estamos frente a un iPhone 5c, incluso los wallpapers que utiliza son parecidos.

Sin duda tal vez para lo menos exigentes no le presten atención, pero hablo por muchos al decir que no me compraría ese dispositivo, lo triste es que pueden hacer dispositivos originales, tienen la infraestructura y otras muy buenas referencias, aunque también tienen cierto parecido.

Más información | Meizu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio