Compartir
Publicidad

Meizu MX3, el móvil chino que desearíamos ver llegar a México

Meizu MX3, el móvil chino que desearíamos ver llegar a México
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al hablar de teléfonos chinos es imposible pensar en "estos" o "aquellos" que encontramos en lugares de dudosa reputación, pero curiosamente -- exceptuando al caso anterior-- hay dos compañías de ese país que a lo largo de estos años han sabido hacer móviles de una calidad excepcional, e incluso se han llevado algunos cerebros de los EE.UU. a sus oficinas para mejorar aún más la experiencia de usuario que puedan ofrecer.

Y hoy una de esas compañías ha hecho la presentación oficial de su nuevo buque insignia, estamos hablando de Meizu: empresa que hoy ha presentado el MX3, su nuevo móvil con el que una vez más quiere demostrar que están muy a la altura de otras empresas del mercado internacional.

Inicio con mencionar que por ahora Meizu está centrada en ofrecer sus terminales sólo para China, y no hay planes de expansión para otros países, pero aún así es interesante conocer cómo es que esta firma quiere cubrir su mercado aún cuando en éste se encuentre la importante presencia de otras compañías, como Apple. Así que veamos qué ofrece el Meizu MX3.

Características técnicas

Meizu MX3

El diseño del móvil es de primer nivel, dimensiones de 139 × 71.9 × 9.1 milímetros, un peso de 143 gramos, marco de tan sólo 2.9 milímetros, y una pantalla de 5.1 pulgadas con una resolución de 1800 × 1080 pixeles en un formato de 15:9.

En su hardware habrá un SoC Exynos 5 Octa firmado por Samsung, conformado por cuatro núcleos a 1.6 GHz. y otros cuatro a 1.2 GHz., una GPU PowerVR SGX544, y 2GB de RAM. Su almacenamiento se queda con varías opciones: 16, 32, 64 y hasta 128 GB.

Su apartado fotográfico es interesante de revisar ya que han optado por incluir un sensor de 8 megapixeles firmado por Sony, lleva una apertura f/2.0, cristal de zafiro y un flash LED. Este apartado es administrado por un procesador dedicado --confeccionado por Fujitsu-- que le permite capturar hasta 20 imágenes por segundo. En su frontal hay una cámara de dos megapixeles.

Meizu MX3

La conectividad está definida por WiFi, Bluetooth, NFC, y redes móviles 3G. Su batería tiene una capacidad de 2400 mAh. Y por último el sistema operativo elegido es Android 4.2, al cual Meizu ha decidido montarle una completa personalización --que ellos llaman Flyme 3.0-- añadiéndole algunas aplicaciones propias.

Precio y disponibilidad

El Meizu MX3 está ya disponible para su reserva en China con envíos prometidos para finales de este mes. El precio que se maneja es de 410 dólares para el modelo con 16GB, y hasta 650 dólares para el modelo de 128GB.

Meizu MX3

Si han pensado hacerse con uno de estos móviles la única opción de hacerlo es importándolo desde el continente asiático, pero claro tiene que tomar en cuenta las bandas móviles sobre las que trabaja: 850/900/1800 MHz para el 2G y 850/2100 MHz para el 3G.

Más Información | Meizu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio