Compartir
Publicidad
Publicidad

Mejor siempre no, Qualcomm ahora se retracta sobre los 64-bits del iPhone 5s

Mejor siempre no, Qualcomm ahora se retracta sobre los 64-bits del iPhone 5s
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Hace algunos días Anand Chandrasekher, máximo responsable de marketing de la compañía Qualcomm menciono muy seguro que el nuevo chip A7 de 64-bits del iPhone 5s era sólo una estrategia de marketing de parte de Apple, que el chip no hacia una gran diferencia en el iPhone 5s.

"I think they are doing a marketing gimmick. There's zero benefit a consumer gets from that." "Creo que ellos están haciendo un turco de marketing, no hay ningún beneficio para el consumidor de el"

Como Anand, muchos en la red tienen el mismo comentario y no tardo en hacer ruido en toda la red. Pues hoy mismo de parte de Qualcomm dijeron "mejor siempre no" y mencionan que los 64-bits es el futuro de los smartphones. Qualcomm dijo:

Los comentarios de Anand Chandrasekher, CMO de Qualcomm, sobre la tecnología de 64-bits eran incorrectos. El ecosistema móvil, tanto de hardware como de software, se está moviendo ya hacia los 64-bits, y esta evolución permitirá a los usuarios experimentar con tareas reservadas para los dispositivos de sobremesa, así como permitir a los procesadores móviles funcionar en nuevos tipos de dispositivos.

Si bien cada uno tiene su opinión, Apple menciono en su pasado keynote que el chip si tiene beneficios, por ejemplo: Las aplicaciones desarrolladas en 64 bits pueden manejar el doble de datos que con los 32 bits, por ello las aplicaciones funcionan aún más rápido.

Fuente | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos