Compartir
Publicidad

Microsoft buscaría llevar Xbox live a Android

Microsoft buscaría llevar Xbox live a Android
0 Comentarios
Publicidad

Aunque en la actualidad en la Google Play existe una aplicación llamada My Xbox Live de Microsoft, la compañía de Redmond estaría buscando llevar la experiencia Xbox a un siguiente nivel, para que así los jugadores puedan desbloquear logros de sus juegos e incluso sincronizarse con amigos en nuevas partidas.

Según comentan en el portal The Verge, Microsoft buscaría integrar todas las plataformas móviles, para que la experiencia de Xbox Live llegue a todos los usuarios de Android, iOS, junto con los de Windows Phone y Windows.

De hecho, según comentan, los de Microsoft ya andan buscando a la gente necesaria para lograr este objetivo y para ello han publicado una oferta de trabajo en donde los interesados podrán postularse para construir una plataforma que sea escalable para la Windows Store, Windows Phone, iOS y Android.

"Vamos a crear un framework moderno de código abierto, ligero, extensible y escalable a través de distintas plataformas, incluyendo Windows Store, Windows Phone, iOS y Android"

Así los desarrolladores de videojuegos podrían integrar sus aplicaciones a Xbox sin requerir tantas autorizaciones y certificaciones como hoy lo exige Microsoft. Aunque la compañía no ha anunciado nada de manera oficial, todo esto podría ser el precedente de un importante cambio en el mundo de los juegos móviles.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio