Compartir
Publicidad

Microsoft lanza Hyperlapse, su app para Android para estabilizar tu video vía software

0 Comentarios
Publicidad

Habíamos comentado que últimamente Microsoft se comenzaba a hacer cada vez más fuerte en el terreno de las aplicaciones móviles, primero con su suite de ofimática para Android y después con sus aplicaciones de noticias, finanzas, etc.

Esta vez lo vuelve a hacer y lanza Microsoft Hyperlapse, la aplicación para Android con la cual podrás crear video que podrá verse de lo más estabilizado posible, además, cuenta con la posibilidad de utilizar video que no tomaste con la aplicación.

Hyperlapse

Como podemos ver en un video creado por uno de los usuarios actuales, el mismo se ve de manera estable incluso cuando el usuario mueve el dispositivo de un lado a otro, por otro lado, The Verge menciona que se trata de una tecnología de algoritmos especializados que hacen que el video se estabilice.

La aplicación actualmente se encuentra en fase beta y si quieres probarla tienes que tener Android 4.4.4 en adelante y un Samsung Galaxy S5, S6, S6 Edge, Note 4, HTC One M8 y M9, Google Nexus 5, Nexus 6 y Nexus 9.

Afortunadamente pudimos hacernos con una copia del APK, puedes probar si funciona o no en tu dispositivo, obviamente no nos hacemos responsables por cualquier problema que tengas. La probé en una Xperia Z3 Tablet Compact y funciona.

APK | Descarga

Más información | Microsoft Hyperlapse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio