Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft Lumia 430

Microsoft Lumia 430
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft sigue en su contienda de lanzar dispositivos pero no de gama alta, lo vimos con los Lumia 640 y 640 XL hace un tiempo, ahora con un dispositivo enfocado en la gama baja, el Lumia 430 de Microsoft.

Se trata de un dispositivo Dual-SIM enfocado en regiones especificas como Rusia, Kazajistán, entre otras, es un dispositivo que tiene posiblemente las tres "B" pero que lamentablemente no lo veremos en México.

Características técnicas

Lumia 430 Orange Black

El Lumia 430 cuenta con nada más y nada menos que un Qualcomm Snapdragon 200 de dos núcleos a 1.2 GHz, acompañado con 1 GB de memoria RAM (punto para Microsoft), el cual le dará la posibilidad de desarrollarse en Windows 10 de mejor manera.

En el apartado de cámara, contamos con dos de ellas, una delantera de 0.3 megapixeles con resolución VGA y una trasera de 2 megapixeles, que si bien, te salvarán de un apuro para alguna videollamada porque para captar momentos, simplemente no.

Para almacenar y observar dichas fotografias, tenemos 8 GB de memoria interna con opción de subir hasta los 128 GB vía microSD, además de 30 GB gratuitos en OneDrive. Por otro lado tenemos una pantalla de 4 pulgadas WVGA o 800x480 en resolución y una densidad de pixeles de 235 PPI.

Por último, nos encontramos con bluetooth 4.0, 3G para datos, sensores como acelerómetro, podómetro, etc. Además, cuenta con una batería de 1500 mAh, con la cual Microsoft dice que durará hasta más 24 días en reposo hasta más de 7.6 horas de llamadas (GSM) y 8.4 horas en 3G.

Disponibilidad y precio

Lumia430 02

El Lumia 430 tendrá un costo de 70 dólares más impuestos y vendrá en color negro o naranja y comenzará a comercializarse en abril en los países mencionados. Suena interesante la propuesta del dispositivo por ese precio y especificaciones decentes o acordes al precio, pero sí, queremos un dispositivo de gama alta que remplace los actuales pero ya.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos