Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft Lumia 532 en México

Microsoft Lumia 532 en México
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización: Su precio oficial es de 1999 pesos en la modalidad de prepago. Con Telcel podrían adquirirlo gratis contratando un plan Telcel Pro 300 a un plazo de 24 meses.

Microsoft no quiere empezar la semana sin anunciar un nuevo lanzamiento para México, ésta vez la compañía nos está confirmando la llegada oficial del nuevo Lumia 532, el terminal acompañante del Lumia 435 que fue anunciado en México hace unas semanas.

Este móvil comparte el diseño con la línea de terminales Nokia X —hoy desaparecidos— principalmente por esas carcasas de colores con cubiertas brillantes. Claro que a diferencia de esos dispositivos éste llega ejecutando la última versión de Windows Phone.

Otro Lumia asequible llega a México

De sus especificaciones técnicas poco tiene que presumir, su diagonal se queda en las 4 pulgadas mientras que su resolución en los 800 x 480 pixeles. En su interior alberga un chipset Snapdragon 200 con cuatro núcleos a 1.2 Ghz más 1GB de memoria RAM y almacenamiento de 8GB (ampliables mediante microSD).

Otros detalles a comentar son: su cámara principal con cinco megapixeles de resolución y su cámara secundaría con resolución VGA. La batería tiene una capacidad 1560 mAh, y ejecuta Windows Phone 8.1 con la respectiva actualización Denim de la firma.

Lumia 532

Lumia 532, precio y disponibilidad en México

Este nuevo Lumia 532 empezará a venderse en México a partir de los próximos días, desgraciadamente la empresa no ha podido revelarnos su precio exacto, pero nos han confirmado que estará por debajo de los 2,000 pesos.

El precio sugerido para México es por debajo de los $2,000 pesos, el cual varía dependiendo del operador y el plan contratado.

En cuanto sepamos el precio a detalle actualizaremos este post. Por lo pronto, el que le haya puesto el ojo encima al teléfono ya puede imaginarse a qué precio lo podrá comprar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos