Compartir
Publicidad

Microsoft Lumia 535, precio y disponibilidad en México

Microsoft Lumia 535, precio y disponibilidad en México
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día de hoy Microsoft ha celebrado un evento para anunciar de forma oficial el lanzamiento del nuevo Lumia 535 en México. Las especificaciones técnicas no son el punto central del móvil, sino que llama la atención por ser el primer teléfono que lleva la firma de Microsoft, sí, después de que compró la división de dispositivos de Nokia.

El terminal se coloca un paso arriba del Lumia 530, pero uno abajo del Lumia 630; aunque lo hace con algunas señas de identidad: como su diseño estético, carcasas de colores, y, aún cuando llega a la gama baja, 1GB de RAM.

A modo de resumen —pues ya hicimos un repaso a fondo por él— el Lumia 535 cuenta con una pantalla de cinco pulgadas con resolución de 960 x 540 pixeles. En su interior nos topamos con un chipset Snapdragon 200 (quad-core a 1.2 Ghz), más 1GB de RAM, y almacenamiento de 8GB —ampliables mediante microSD.

Microsoft ha seguido impulsando los apartados fotográficos de los móviles Lumia, por eso en este modelo incorpora dos sensores de cinco megapixeles, ambos con apertura f/2.4, aunque el frontal con óptica gran angular pensada para selfies.

De serie el móvil llega con Windows Phone 8.1, con la respectivas aplicaciones y servicios complementarios, pero ojo, Microsoft nos ha confirmado que será actualizado a Windows 10 cuando ésta versión se libere de forma oficial.

Lumia 535 Ft

Precio y disponibilidad

El punto que claramente ha identificado a la línea Lumia 5xx es su precio, y este Lumia 535 no iba a ser la excepción. Para México se ha confirmado que su precio de venta será de 2999 pesos, y podrá comprarse a partir de la primera semana de marzo. Telcel será el primer operador en comercializarlo, y desconocemos si hay planes de que llegue a otras compañías telefónicas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio