Compartir
Publicidad

Microsoft Lumia 650: el metal llega a los teléfonos económicos con Windows 10

Microsoft Lumia 650: el metal llega a los teléfonos económicos con Windows 10
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A poco menos de una semana que inicie el MWC 2016, diversas empresas han empezado a liberar información sobre los productos que presentarán en dicha feria, una de las que se han adelantado es Microsoft.

Después de algunos rumores y filtraciones, la gente de Redmond ha hecho oficial su nuevo Lumia 650, un terminal que apuesta por un diseño metálico, pantalla de calidad, Windows 10 y un precio atractivo. Vamos a conocer a fondo el nuevo Lumia de gama media-baja firmado por Microsoft.

Los teléfonos económicos también sirven para la productividad

El fabricante nos vende este teléfono por su diseño. Microsoft se atrevió a montarle un cuerpo metálico a uno de sus teléfonos de entrada, dándole un toque de elegancia aún y cuando el metal tan sólo esté incluido en su marco. Es de reconocer su peso de 120 gramos.

2560 3000 1

Su tamaño es algo discreto a comparación lo que nos ofrecen la mayoría de gama media-baja del mercado. En concreto tenemos pantalla de cinco pulgadas, el panel utilizado es un AMOLED (con tecnología ClearBlack de la casa) de 720p de resolución con cubierta Gorilla Glass 3.

Microsoft se atrevió a montarle un cuerpo metálico a uno de sus teléfonos de entrada.

El hardware es discreto, lo lógico para la gama donde compite. Se compone de un chipset Snapdragon 212, con procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz y una GPU Adreno 304, 1GB de RAM y almacenamiento de 16GB con posibilidad de ampliarse mediante tarjetas microSD.

1366 2000

Las cámaras son de ocho y cinco megapixeles respectivamente, la primera con un flash LED pero ambas con apertura f/2.2. En conectividad destaca el soporte para redes LTE y NFC, éste último es uno de los ausentes en la mayoría de teléfonos de esta categoría. Todo es impulsado por una batería de 2000 mAh que promete de soportar hasta 16 horas en conversación.

Aquí su video de presentación:

Windows 10 es el sistema que alimenta al dispositivo: un gama media-baja enfocado a la productividad, pero sin soporte para Continuum.

Precio y disponibilidad

Microsoft empezará a comercializar este Lumia 650 en las próximas semanas, aunque no se sabe específicamente cuándo lo veremos en México. El precio que le han colocado, es de 199 dólares (sin impuestos), no obstante, habrá que esperar a conocer el que le ponen en nuestro país.

Lumia 650 Block3 Jpg
Microsoft quiere que los teléfonos económicos también sirvan para la productividad.

Más Información | Microsoft.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio