Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft nos cita para el 4 de Septiembre, nuevos Lumia en camino

Microsoft nos cita para el 4 de Septiembre, nuevos Lumia en camino
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Se había rumorado que Microsoft estaba trabajando en el lanzamiento de nuevos móviles Lumia para esta segunda mitad del año, y ahora con el envío de invitaciones a un evento para el próximo 4 de septiembre pocas dudas nos quedan de ello.

Como es común, la invitación no deja en claro ningún detalle de los dispositivos, pero nos proporciona algunas pistas sobre ellos. Por ejemplo, se ha rumorado la existencia de un supuesto Lumia 730 con una interesante cámara frontal, y un texto en la invitación nos hace sugerencia a él.

Aunque parece que no será el único móvil a presentarse ese día, pues también se ha rumorado la existencia de un supuesto Lumia 830 con tecnología PureView para su apartado fotográfico. Del 730 se sabe que tendrá una diagonal de 4.7 pulgadas, chipset Snapdragon 400, cámara de 6.7 megapixeles en la parte trasera, y otra de 5 megapixeles en el frontal.

Aquí una supuesta imagen del cómo luciría:

jpeg-1-1.jpg

Ya con esto no nos quedará ninguna duda; el próximo septiembre será un mes muy movido en torno a telefonía móvil. Con el evento Unpacked de Samsung, la supuesta presentación del iPhone 6, el IFA 2014, y ahora la presentación de nuevos Lumia, dicho mes será clave para esta segunda mitad del año.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos