Compartir
Publicidad

Microsoft Office Mobile para Android ahora es gratuito

Microsoft Office Mobile para Android ahora es gratuito
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy la gente de Redmond hizo un movimiento importante en el mercado de la ofimática con el lanzamiento de Office para iPad, pero acompañando a éste, y para ventaja de todos los usuarios de Android, la suite Microsoft Office Mobile para Android se está haciendo totalmente gratuita.

La aplicación hasta hoy nos solicitaba obligatoriamente contar con una cuenta del servicio Office 365 para poder utilizarla, pero ahora solamente se nos pedirá ingresar con nuestra común cuenta de Microsoft y así podremos acceder a la edición y lectura de documentos en Word, PowerPoint, y Excel.

Esta decisión evidentemente se ha realizado con el objetivo de moverle un poco el terreno a Google Docs, quien hasta ahora, es una de las suites más utilizadas en Android gracias a su acceso totalmente gratuito, pero que hoy, con una competencia como la aplicación oficial de Microsoft Office, se verá en serios problemas.

Así que ya lo saben, desde hoy todos los usuarios que cuenten con un móvil con Android 4.0 o superior podrán pasar a utilizar Microsoft Office Mobile de manera totalmente gratuita, claro que eso en lo que esperamos una versión dedicada a tablets.

Microsoft Office

Microsoft Office Mobile Versión 15.0.2720.2000

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio