Publicidad

Microsoft Office se actualiza con nueva función "Tell Me"

Microsoft Office se actualiza con nueva función "Tell Me"
Sin comentarios

Publicidad

Si bien el dominar Office puede resutar una tarea un tanto fácil, hay varias veces en la que tenemos que recurrir a opciones menos frecuentadas, lo cual suele traducirse en "¿dónde estaba esta opción?", haciéndonos perder tiempo mientras buscamos , picamos o googleamos e incluso llegando a frustar cuando nos damos cuenta de que era el icono pequeño de la izquierda en el menú de "Insertar".

Si bien los años de asistencia por parte de Clippo han quedado en el pasado, ha servido de inspiración para no tengamos que batallar, ya que Microsoft ha agregado una nueva función a su suite en Android con la que podremos buscar y encontrar fácilmente alguna opción dentro de cualquiera de sus aplicaciones.

Bajo el nombre de "Tell Me", esta nueva característica reside bajo un icono de foco, y tendrá una función de buscador predictivo dentro de Excel, Power Point y Word para poder ubicar características con el menor esfuerzo.

Además de esto, Word incluye mejoras en su autocompletado, así como en su comprensión y expansión de columnas y filas para las tablas, mientras que por el lado de Excel, ahora se permite dividir y fusionar celdas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir