Compartir
Publicidad

Microsoft podría apostar por Android más rápido de lo que pensamos

Microsoft podría apostar por Android más rápido de lo que pensamos
0 Comentarios
Publicidad

Si hacemos un análisis rápido de cuantos de nuestros amigos y conocidos tienen un Windows Phone, quizá nos sobren dedos de quienes realmente están apostando por un teléfono con Windows.

Parece que las ventas de los Windows phone no vienen como la compañía de Seattle quisiera y sobre este salto parece que ya idea hacer algo al respecto, aun que sin mucho esperar, pronto veremos corriendo apps de Android en menos de lo que creemos.

El futuro de Windows Phone parece incierto y el apartado que respecta las PC va tomando forma, que desde Windows se podrían ejecutar aplicaciones de Android. Microsoft parece estar "considerando seriamente" verse apoyado por las aplicaciones de Android a sus sistemas operativos Windows y Windows Phone. Si bien las discusiones se dice que están en curso dentro de Microsoft.

La tienda de apps en Windows y los números

Android parece que cada vez esta apostando a demostrar que tiene bien consentidos a sus desarrolladores dotándolos de innovación y una buena tienda que recopila cientos de miles dólares. ¿Pero que esta pasando con Windows? y su relativamente biblioteca de aplicaciones que Microsoft tiene para proporcionar apps. Esta pregunta es donde esta anclada en poder permitir la posición de Android como una circunstancia para sus problemas en Windows Phone.

Lo complicado

De cualquier manera, quienes gustamos de un Android puro, [considero] no nos pasará por la cabeza comprar un Windows Phone solo para [ver] correr Android en el dispositivo, carecería de servicios en la Google Play y por lo tanto no ofrecería las mismas API como un dispositivo "oficial" de Google.

Fabricantes como ASUS, ya están trabajando en conseguir Android y Windows para trabajar juntos, con dispositivos de doble sistema operativo . Por otro lado, Microsoft se dice llegar acuerdos con HTC para correr Windows Phone como una opción de arranque dual en algunos de sus teléfonos Android.

¿Existirán consecuencias para Google? ¿Qué piensan los fandroids? Seria interesante ver como Microsoft decide darle una oportunidad a Android, o Google darle una oportunidad a Windows.

Más Información | The verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio