Compartir
Publicidad

Microsoft podría invertir 3,500 millones de dólares en RIM

Microsoft podría invertir 3,500 millones de dólares en RIM
4 Comentarios
Publicidad

De acuerdo a un artículo publicado por el Financial Post, los de Redmond podrían realizar una inversión de 3,500 millones de dólares en Research In Motion para hacerse de una parte importante de la compañía.

Con ésta inversión Microsoft pudiera estar buscando formas de hacer que su sistema operativo Windows Phone se encuentre en más dispositivos y tenga una mayor presencia en el mercado.

También es un hecho que la compañía fabricante de las BlackBerry está en una situación bastante complicada y actualmente su futuro tiende de un hilo ya que tiene todas las esperanzas puestas a BlackBerry 10. Sin embargo, rumores filtrados aseguran que ese podría no ser el futuro de RIM.

Si Microsoft logra hacerse de parte de la compañía conseguiría facilmente el control para expandirse y aprovechar la experiencia y el reconocimiento que tiene RIM en el mercado.

Aunque también en las últimas semanas también se había hablado de la posibilidad de que Samsung invertiría en RIM 1,500 millones de dólares todavía no hay nada oficial sobre estas operaciones.

Lo más probable es que RIM acabe aliándose con alguien más, tal y como lo hizo Nokia.

Fuente | PC World

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio