Compartir
Publicidad

Microsoft presentará el Lumia 650 en febrero, podría ser el último de la familia

Microsoft presentará el Lumia 650 en febrero, podría ser el último de la familia
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde finales del año pasado ha comenzando el rumor del siguiente smartphone de Microsoft: el Lumia 650, un equipo enfocado a la gama baja (con pretensiones de media) que, de acuerdo a varias fuentes de Windows Central, será presentado el 1° de febrero.

Sin embargo, hay algo que hace que este equipo vaya a ser especial para la familia y no necesariamente por buenas razones. Según se indica, el Lumia 650 podría ser el único Lumia del año, y lo que es peor, podría ser el último del linaje.

Lo que pudieron ser los próximos Lumia de gama alta (750 y 850) fueron cancelados desde julio del año pasado, y no ha habido información nueva que indique un equipo de grandes características, lo que hace clara la señal del final de los Lumia.

El teléfono podría no tener una presentación muy llamativa

A pesar de esto, el teléfono podría no tener una presentación (o despedida) muy llamativa; Microsoft lanzaría el equipo de forma casi hermética, y su presencia durante el MWC 2016 sería de bajo perfil, por lo que lo bueno llegaría hasta otoño con un móvil de la familia Surface.

En cuanto al Lumia 650, sus posibles características no han cambiado, manteniendo la pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, procesador Snapdragon 210/212, 1GB de RAM y 8 de interna con expansión por microSD y cámaras de 8 y 5MP (trasera y frontal), con la posibilidad de incluir carga inalámbrica.

Con el ojo puesto en el mercado de entrada, puede que este Lumia se trate de un último intento por aumentar las ventas y recuperar lo invertido, o dependiendo de los resultados, ver si vale la pena seguir con los mismos. Ya veremos qué comenta Microsoft en febrero.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio