Compartir
Publicidad

Microsoft pretende crear ROMs para Android que emulen Windows 10

Microsoft pretende crear ROMs para Android que emulen Windows 10
0 Comentarios
Publicidad

El interés de Microsoft en Android no es ninguna sorpresa, ya que la compañía ha mostrado que el sistema operativo móvil de la competencia es una buena oportunidad para sus servicios, por lo que últimamente ha estado liberando unas cuantas aplicaciones para la plataforma de Google.

Sin embargo, sus acciones eran "pequeñas" a comparación de sus futuros planes, ya que de acuerdo con un nuevo reporte, Microsoft se ha aliado con Xiaomi para crear una ROM con la apariencia del próximo a estrenarse Windows 10, dejando así el corazón del sistema, pero con el acabado del suyo.

A pesar de que este plan esté pensando para los dispositivos de Xiaomi, bien cabe la posibilidad de que los desarrolladores adapten la ROM a más dispositivos, sin embargo, la empresa debe de considerar dos cosas:

  1. Primero, la cantidad de usuarios que tiene los conocimientos necesarios para llevar a cabo una instalación de este tipo es un porcentaje pequeño.
  2. Esta misma cantidad ínfima se ve reducida ante el poco interés que pudiera tener este tipo de sistema.

Así que sí Microsoft está consciente de esto y puede pensar en una forma de atraer usuarios a este pequeño experimento suyo, puede que resulte en algo positivo, pero no a todos los usuarios nos agrada la idea de alienar nuestra plataforma.

Vía | Cult of Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio