Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft seguirá creando smartphones con Android

Microsoft seguirá creando smartphones con Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después de varias especulaciones, suposiciones y adivinaciones, Microsoft se ha declarado respecto al futuro de los Nokia con Android.

Dado que los Nokia X han sido un éxito en los países donde están disponibles, Stephen Elop, el ex-CEO de la ahora desaparecida Nokia, ha declarado que habrá más smartphones de Microsoft con Android en el futuro.

Mucho se temía que los Nokia con Android fueran a desaparecer, ya que era un proyecto de Nokia antes de que la adquisición por parte de Microsoft se completara, pero gracias a los buenos resultados que el producto ha tenido, este podría resultar en un plan no tan malo para la compañía de Redmond.

Algunos analistas ven a la línea con Android como un plan de respaldo por parte de Microsoft, además de que su plan para atraer usuarios a sus servicios en lugar de a los de Google ha funcionado a la perfección.

Así que, ¿qué es lo que esperan ver de parte de estos smartphones?. Ojalá Microsoft lanzará un Nokia con Android de gama alta y no sólo se dedique a los de gama baja.

Vía | GSM Insider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos