Compartir
Publicidad

Microsoft sigue apostando por los feature phones y lanza el nuevo Nokia 105 de 20 dólares

Microsoft sigue apostando por los feature phones y lanza el nuevo Nokia 105 de 20 dólares
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nokia siempre ha sido sinónimo de calidad en teléfonos desde hace ya varios años, siendo la gama baja o los llamados feature phones donde más han tenido empuje y se les recuerda como uno de los precursores de estos teléfonos de calidad y durabilidad.

El día de hoy Microsoft (el dueño de la división móvil de Nokia por si lo habían olvidado) decide hacer un movimiento curioso pero a la vez comprensible, ya que retoman la marca Nokia (por lo que ya comentaba) y deciden lanzar un nuevo celular gama baja y con precio por demás atractivo de sólo 20 dólares, conozcamos el nuevo Nokia 105.

Microsoft sigue sacando jugo a la marca Nokia

Curiosamente, Microsoft retoma el empuje del nombre y modelo, ya que existió un Nokia 105 que fue lanzado a inicios de 2014, aprovechan lo existente y lanzan el nuevo Nokia 105 ya que en aquella ocasión la distribución no llegó a muchos países y con esta nueva versión quieren abarcar más países y volver a dominar un segmento que tenían controlado y les pertenecía.

New Nokia 105 Feat

El nuevo Nokia 105, como era de suponer, viene con características básicas pero atractivas para aquellos que sólo buscan un teléfono para hacer y recibir llamadas y mensajes, así como tener juegos para pasar el tiempo. Nos encontraremos con una pantalla de 1.45 pulgadas LCD con 64 mil colores, una batería de 800 mAh que promete una autonomía de hasta 35 días en modo standbye, además de que soporta hasta 2000 contactos en su memoria interna.

Por supuesto tiene soporte para redes GSM sobre bandas 900/1800 MHz, las más populares del mundo, y cuenta con con jack de 3.5 milímetros para audífonos, así como conexión micro USB para cargar la batería.

Precio y disponibilidad

Como lo comentaba, su precio será de sólo 20 dólares y estará disponible más adelante en este mes en algunos países en colores negro, azul o blanco, también estará disponible una versión Dual-SIM y hasta el momento no hay información de su llegada a nuestro país, pero en cuanto sepamos algo lo daremos a conocer.

Más información | Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos