Compartir
Publicidad

Microsoft y Google presionan a Asus para que no lance una PC con Dual Boot

Microsoft y Google presionan a Asus para que no lance una PC con Dual Boot
0 Comentarios
Publicidad

Al parecer el lanzamiento de la Asus Transformer Book Duet TD300 podría ser retrasado gracias a que la gente de Microsoft y Google han estado presionando al fabricante para que se abstenga de lanzar el dispositivo.

El que fuera presentado como un dispositivo cuatro en uno podría encontrarse en una etapa de suspensión indefinida gracias a las fuertes presiones de Microsoft y Google para evitar que el dispositivo llegue al mercado con Windows 8.1 y Android 4.1.

Según informan en The Wall Street Journal, la presión ha sido tan fuerte que Asus también ha emitido un comunicado interno para que en breve se dejen de comercializar los equipos que corren dual boot, es decir, el Transformer AiO P1801 y P1802.

De hecho la mayor presión para Asus proviene de Microsoft quien ha adoptado la política de prohibir el doble booteo de sistemas operativos para, según ellos, prevenir cualquier riesgo en los mismos.

Así que si realmente Asus detiene la producción de su equipo Dual Boot, podría esta misma noticia afectar a otros fabricantes como Intel, quien ha anunciado su intención de lanzar un equipo Dual Boot con Windows 8 y Android.

Vía | WSJ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio