Publicidad

Milk VR, el servicio de video para el Samsung Gear VR

Milk VR, el servicio de video para el Samsung Gear VR
Sin comentarios

Publicidad

En Septiembre, Samsung nos presento su apuesta por la realidad virtual, el Gear VR con el que brinda a sus usuarios una experiencia inmersiva con diversos juegos y contenidos gracias a su amplio campo de visión. Como en toda la tecnología, cuando se presenta algún equipo innovador se debe también ofrecer una serie de servicios que faciliten y promocionen su uso, por lo que Samsung no ha dudado en crear Milk VR, un servicio de vídeo para el Samsung Gear VR.

El objetivo de Milk VR es ofrecer una serie de contenidos visuales inmersivos a 360 grados, mismos que son de corta duración y que no duran más de 10 minutos. Por el momento, los contenidos ofrecidos son muy pocos, pero se espera que Samsung los amplíe de forma regular.

El nombre, lo toma de los servicios de streaming de música y vídeo de Samsung, y, el contenido de Milk VR se podrá descargar sin costo, pues la compañía busca crear en sus usuarios un hábito diario, de la misma manera en que sucede actualmente con YouTube. Además, el contenido actual de Milk VR también servirá como modelo para los creadores de vídeos y de artistas que buscan aprovechar la realidad virtual.

Vía | TechCrunch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir