Compartir
Publicidad

Minecraft: Pocket Edition recibe una gran actualización

Minecraft: Pocket Edition recibe una gran actualización
0 Comentarios
Publicidad

Mojang quien en definitiva dejo un juego en la red plasmado desde el 2012 parece no tener fin, no por la temporalidad sino por sus horas de juego y su infinidad de posibilidades de crear, hablamos de Minecraft un juego que muchos de nosotros nos apasiona demasiado.

El juego block by block como se conoce, tiene una fuerza que pudo llegar a consolas y no solo quedarse en la red, ahora en nuestros dispositivos podemos llevarlo y hoy estamos de fiesta porque se ha publicado una actualización bastante importante para la edición pocket de Minecraft.

Ya podemos disfrutar esta actualización desde cualquier dispositivo Android, este lanzamiento se centra en la adición de más características y funcionalidades extendidas, dando cuenta de que un par de bugs conocidos que afectan a la experiencia fueran arreglados.

La versión 0.9.0 contiene las características, que son totalmente un joya quienes disfrutamos de crear en este juego:

Los mundos se vuelven infinitos, cuevas, un montón de nuevos bloques y artículos, incluyendo los huevos del monstruo y enormes bloques de hongos. Lobos, domesticar un compañero canino. Un montón de nuevas flores. Nuevos monstruos. Nuevas estructuras de la versión de PC, incluyendo mesas, selvas, pantanos y colinas extremas.

Pozos mineros abandonados, pueblos, y muchos otros lugares interesantes para explorar. Nueva generación de opciones esta disponible, incluyendo lagos, viñedos y salas de monstruos. Muchos errores corregidos y sin duda un sin fin de horas para quienes gustamos de jugar en nuestros dispositivos móviles. ¿Listos para la aventura?

Google Play | Minecraft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio