Compartir
Publicidad

Minimal ADB y Fastboot finalmente actualizados a la versión 1.4

Minimal ADB y Fastboot finalmente actualizados a la versión 1.4
0 Comentarios
Publicidad

Para aquellos que están más relacionados con el mundo de Android, saben que las herramientas de ADB y Fastboot son esenciales modificar un equipos: ya sea desbloquear el bootloader , enviar ciertos archivos, rootear, reiniciar el dispositivo en modo recovery/bootloader o hacer respaldos.

Desafortunadamente, el instalar ambas puede ser algo tedioso y tardado, ya que requiere de instalar todo el SDK de Android para poder utilizarlas, sin embargo, desde hace tiempo existe una solución llamada "Minimal ADB and Fastboot".

Lo que realiza este software es instalar únicamente esas dos herramientas en un espacio menor a los 2MB, pudiendo utilizarlas sin el mayor problema y funcionando perfectamente. Claro, el único problema es que no puede ser actualizado como pasa con el SDK.

Pero eso no quiere decir que tengamos que trabajar con una versión vieja, y el desarrollador encargado de este proyecto, shimp208, ha lanzado la actualización 1.4, la cual incluye las nuevas versiones de ADB y Fastbook 1.0.3.5, además de que se está preparando para hacer la herramienta de código libre.

Más información | XDA Developers
Imagen | Lifehacker

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio