Publicidad

Misterioso HTC con Android 4.0 ICS ¿Droid Incredible 3?

Misterioso HTC con Android 4.0 ICS ¿Droid Incredible 3?
1 comentario

Publicidad

Imagenes tomadas de la fuente PhoneArena nos muestran un equipo de la marca HTC portando Android 4.0 Ice Cream Sandwich y listo para la tecnologia 4G LTE, ¿acaso será el sucesor de HTC Droid Incredible 2?.

La fuente informa que el hardware de este nuevo equipo incluye un procesador Snapdragon de 1.2 GHz de doble núcleo, 1GB de RAM, cámara de 8 megapíxeles y soporte para la red 4G LTE, también se menciona que en lugar de contar con una pantalla S-LCD este contara con una pantalla AMOLED. En cuanto al software, el teléfono se dice listo para ejecutar Android 4.0 cocinado con la nueva interfaz HTC Sense 4.

htc-fireball1.jpg

El nombre del equipo todavía no a sido confirmado, ni rumorado, pero se piensa que llegaría como sucesor del HTC Droid Incredible 2 bautizandolo prematuramente como HTC Droid Incredible 3 ya que sus líneas son bastante parecidas , lo que también tengo curiosidad es, ¿veremos el lanzamiento de este equipo en el MWC? o ¿su presentación esta programada para mas adelante?, sea lo que sea este será un gran equipo que tendríamos que revisar a fondo.

Fuente | PhoneArena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir