Publicidad

Modern Combat 4: Zero Hour baja a un increíble precio

Modern Combat 4: Zero Hour baja a un increíble precio
Sin comentarios

Publicidad

Gameloft por todos sus juegos a los que nos tiene acostumbrados, mantiene una calidad y un cuidado perfecto a la hora de hacer videojuegos para dispositivos móviles y ahora nos tiene una sorpresa.

Modern Combat 4: Zero Hour baja de precio y cuesta solo 13 pesos, definitivamente vale la pena sin lugar a dudas teniendo en cuenta las horas de calidad de gráficos y desenvolvimiento siendo un soldado de elite con misiones peligrosas y muchas armas.

Modern Combat 4: Zero Hour nos da un sin fin de destrucción teniendo un equipo de soldados de élite con la misión de abatir a un peligroso grupo terrorista. Puedes disfrutar de un modo historia bastante largo, y además jugar online en equipos de 6 contra 6 con varios tipos de juego.

En cualquier dispositivo Android puedes disfrutar ya un juego muy bueno con calidad de la casa Gameloft de la cual esta orgullosa de tener los juegos que mejor aprovechan los recursos gráficos al día de hoy, específicamente esta saga con multitud de efectos visuales.

Si lo tuyo son las armas y los disparos, tienes que tener Modern Combat 4: Zero Hour, que lo mejor mantiene un precio increíble por tiempo limitado, exclusivo de Google Play.

Simplemente, ve este video.

Google Play | Modern Combat 4: Zero Hour

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios