Compartir
Publicidad
Publicidad

Mophie Space Pack, una funda que trae más batería y almacenamiento a los iPhone 5/5s

Mophie Space Pack, una funda que trae más batería y almacenamiento a los iPhone 5/5s
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Fue en el marco del CES 2014 cuando la firma Mophie anunció una nueva funda para el famoso iPhone 5/5s que, además de traer protección para este móvil, agregaba una batería y, por primera vez, almacenamiento adicional.

La Mophie Space Pack incluye en su interior una batería de 1700 mAh, que le permitiría aumentar la autonomía al dispositivo. Aunque más interesante es conocer la memoria que incluye (de 16 o 32 GB) desde la cual, por medio de la respectiva aplicación oficial, podremos acceder a todo el contenido almacenado ahí.

Por supuesto que al integrar el accesorio implicaría un aumento de peso, y grosor, en el dispositivo, pero a cambio de ello nos llevaríamos las ventajas antes mencionadas sumándose a una protección ante caídas. Lo malo aquí es que si tenemos archivos importantes en el almacenamiento, y nuestro móvil sufre una caída, la funda (por consiguiente; nuestros archivos) serán los que pagarán la caída.

La Mophie Space Pack ya está empezando a venderse en México, en tiendas como iShop, MacStore, o Compudabo, a un precio de 2 299 pesos por el modelo de 16GB, y a 2 749 pesos por el de 32GB. También se está empezando a comercializar un modelo con 64 GB de almacenamiento, y lo hace a un precio de 3 500 pesos.

Más Información | Mophie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos