Compartir
Publicidad
Publicidad

Moto 360 aparece con todas sus características en Best Buy a un precio de 249 dólares

Moto 360 aparece con todas sus características en Best Buy a un precio de 249 dólares
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Estos días hemos estado viendo varias filtraciones de Motorola, ya sea el Moto Shamu o el Moto X+1, ahora es el turno del Moto 360 el cual por "error" ha aparecido en Best Buy. ¿La parte importante? Que aparece a un incitante precio de 249 dólares.

Anteriormente habíamos visto un documento oficial donde se entendía que el equipo tendría este precio, sin embargo, Motorola salió a decir que el costo no era oficial, aunque ahora parece ser que sólo era para calmar los ánimos y podría ser el precio final.

Moto 360 en eBay

La página de Best Buy no sólo mostraba este precio, sino que además se encontraban todas las características del equipo. Las medidas del smartwatch serían de 45.72 mm. en su diámetro, mientras el grosor quedaría en 10.16 mm. con un peso de 59.53 gr.; la pantalla sería LCD de 1.5 pulgadas a una resolución de 320x290, con Gorilla Glass 3 como protección. Contaría con 512MB de RAM y un procesador Texas Instruments.

En las características especiales del smartwatch tendríamos resistencia al agua hasta un metro durante 30 minutos, alerta vibratoria, monitor de ritmo cardíaco, podómetro, y brillo ajustable para la pantalla. Con todo esto, parece ser que Motorola tiene las de ganar en esta primera batalla de la guerra de los smartwatch Android.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos