Compartir
Publicidad

Moto E 2014 comienza a recibir su actualización a Lollipop en México

Moto E 2014 comienza a recibir su actualización a Lollipop en México
0 Comentarios
Publicidad

Fue en el primer semestre del 2014 cuando Motorola, aún de la mano de Google, dio a conocer su apuesta en el mercado Android para los smartphones de gama baja: la primera generación del Moto E, un smartphone creado para aquellos usuarios que desean invertir en un equipo de precio asequible pero funcional.

Dando un pequeño repaso por sus especificaciones, el Moto E 2014 llegó a nuestro mercado con una pantalla de 4.3 pulgadas con Corning Gorilla Glass, procesador Snapdragon 200 de doble núcleo a 1.2 GHz acompañado de 1 GB de RAM y un reducido espacio de almacenamiento interno de 4 GB, eso sí, ampliable vía microSD.

Dicha configuración fue planeada para darle buen rendimiento y fluidez a Android 4.4.2 KitKat, y como se los contamos en nuestro análisis, cumplía efectivamente con dicho objetivo. Pero como siempre ocurre en el mundo de la tecnología, con el tiempo hemos visto la llegada de nuevas versiones del sistema operativo, especificamente de Android 5.0 Lollipop y estamos a unos días de conocer Android 6.0 Marshmallow.

1024 2000

A pesar de que Motorola ha hecho su esfuerzo por realizar la actualización de todos los dispositivos de su catálogo en México, los usuarios del Moto E 2014 aún estaban a la espera. Afortunadamente, Motorola no se ha olvidado de su compromiso con ellos, y tras haber actualizado sus terminales en otros países, esta semana ha comenzado en México el despliegue de la compilación que trae Android 5.1 Lollipop a este modelo.

El despliegue de la actualización, como era de esperar, será paulatino, pero es inminente que llegará en los próximos días a todos los Moto E 2014 que se comercializan en el país.

Gracias a todos los que nos mandaron el tip.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio